Instalación simple y rápida.

Sistema inalámbrico.
Sin picar paredes.
Sin ensuciar.

Control por voz y... ¡mucho más!

Podrás seguir prendiendo y apagando las luces desde los interruptores que ya tenés. Podrás seguir usando tu control remoto del portón y usar toda tu casa tal como estás acostumbrado. Y desde hoy también podrás tener el control total usando tu voz o usando tu celular desde cualquier parte del mundo. Además, tu casa inteligente podrá apagar automáticamente las luces, acondicionadores de aire, televisores y demás electrodomésticos si nadie los está usando y actuar de forma inteligente cuando sea necesario.

Control de luces.

¿Sabías que al disminuir la intensidad de las luces al 80%, casi no notarás la diferencia de luminosidad pero estarás ahorrando 20% de tu consumo eléctrico? Podrás regular tus luces desde tu teléfono y crear escenas para tener siempre los momentos más acogedores. Si dejaron las luces prendidas, tu casa inteligente las apagará automáticamente… y las volverá a encender cuando las necesiten.

Cortinas inteligentes.

Si entra mucha luz solar, bajan las cortinas y eso ayuda a cuidar los tapizados de los muebles, a conservar mejor la temperatura interior, a ahorrar energía y prolongar la vida útil de los acondicionadores de aire. 

Iluminación decorativa.

Elegí los colores que mejor combinen con tu actividad.
Con luces LED de colores podrás crear ambientes únicos y escenas predeterminadas para momentos de estudio, de tranquilidad, cenas románticas… y fiestas inolvidables.
Tu imaginación es ilimitada, la iluminación inteligente también.

Tu jardín inteligente.

El pasto se riega de forma automática cuando el nivel de humedad del suelo está bajo, o no se riega si está lloviendo. Esto ayuda a ahorrar agua y a mantener hermoso tu jardín.

Sistema de alarmas inteligentes.

En la pantalla de tu Smartphone y Tablet tendrás el control total de todas las zonas de tu casa. Sabrás en qué habitaciones de tu casa está activada la alarma. De manera fácil e intuitiva podrás activar o desactivar la alarma en las habitaciones que desees. Al detectarse una alarma, se te indicará el lugar exacto del incidente y podrás ver al instante lo que sucede a través de tus cámaras de seguridad.

¿Dejé el portón abierto… o cerrado?

Esa preocupación es cosa del pasado.
Cuando salgas de tu casa, andá tranquilo. 
Tu portón puede cerrarse automáticamente ni bien salgas. Para tranquilidad extra, mirando tus cámaras de seguridad desde tu teléfono móvil podrás asegurarte si el portón está cerrado.

¿Pérdida de agua?

¡Que no se inunden tus habitaciones ni se dañen tus muebles!. Cuando el sensor de inundación detecte la más mínima cantidad de agua, enviará una alerta al cerebro del sistema. La sirena de alarma alertará de la situación y un mensaje será enviado a tus dispositivos móviles. Tu casa inteligente cerrará automáticamente el paso del agua y apagará los equipos eléctricos que estén cerca para evitar cortocircuitos o electrocuciones.

Tu casa, el héroe de todos.

En caso de incendio tu casa inteligente puede ayudar a todos a salir con vida, especialmente a niños y a adultos mayores.

Cuidado de bebé.

Controlá constantemente las condiciones de la habitación de tu bebé. Monitoreá la temperatura ambiente, calidad del aire, nivel de humedad y presión atmosférica.

Alta calidad.

Cuando mayor es la calidad de los dispositivos, éstos tienen mejor funcionamiento y una vida útil más prolongada. Lo importante es que las cosas funcionen como deben de funcionar, en los momentos necesarios y por mucho tiempo.
A la larga, lo bueno siempre es más económico. ¡Y funciona!

Preguntas frecuentes.

¿Cuanto cuesta?

Los rangos van desde poco hasta… no hay límites!. Generalmente y para tener una idea, una casa de tamaño promedio puede disfrutarse al equiparse con 3mil $ en un proyecto bien diseñado y optimizado. Se puede ir subiendo a 10, 20, 50+, etc. ¿De qué depende? Depende de las funcionalidades que uno desee en su casa (controlar algunas luces o todas las luces, tener uno o varios parlantes, tener una o más cortinas y de qué tamaños serán, etc.). Todos los proyectos son customizados, esto es como un traje a medida, y nosotros somos como sastres de la tecnología. Estamos especializados en implementar el proyecto que se adapte perfectamente a tus gustos y preferencias, y a tu economía. Ni más ni menos, siempre lo justo =)

¿Tiene un costo mensual?

No. El sistema es tuyo.

¿Tengo que cambiar mis focos y perillas de luces?

No. Nuestro sistema se adapta a cualquier tipo de artefacto de iluminación que tengas, sean LED, incandescentes, reflectores, dicroicas, fluorescentes, luces de colores, de bajo consumo, dimerizables, etc. Y usamos las mismas perillas de luces que ya tenés en tu casa. Tu vida no cambia, mejora!

¿Es sencilla la instalación?

Sí. La instalación de nuestro sistema es una “instalación no invasiva”. Por ejemplo: se puede controlar todas las luces de la casa sin picar paredes.

¿Es inalámbrico este sistema de domótica?

Sí. Se instala sin picar paredes.

¿Se actualiza el sistema? (siempre up to date)

Sí. Nuestro sistema de casas inteligentes cuenta con actualizaciones automáticas de software y firmware, a modo que tendrá su sistema inteligente operando a lo largo del tiempo con tecnología actualizada. También se actualizan periódicamente los diseños gráficos de las aplicaciones de los smartphones para tener siempre un sistema con la más moderna estética de vanguardia.

¿Se puede instalar en una casa ya terminada?

Sí. Este sistema de domótica es inalámbrico y se instala sin picar paredes.

¿Qué puedo controlar en mi casa inteligente?

Uf… ¡todo!
Luces, clima, audio, regadío, cortinas, cerraduras, portones vehiculares, cámaras, Tv’s y proyectores, filtro de la piscina, hidromasaje, sauna, parrilla (sí… la parrilla del quincho)… y mucho más… realmente, muchísimo más. En realidad, todo =)

¿Qué pasa si se corta la luz?

He ahí la importancia de un sistema bien diseñado. Nosotros nos encargamos de que las funciones vitales de seguridad (cerraduras, cámaras, alarma) sigan activas con UPS (batería de apoyo y estabilizador de voltaje). Además, varios de nuestros sensores de seguridad son a batería por lo que un corte de luz no los afecta en absoluto.

¿Qué pasa si que me quedo sin internet?

En lo único que afecta no tener internet es en no poder controlar tu casa desde el cel estando afuera. Pero por más que se corte el servicio de internet, podrás seguir usando normalmente toda tu casa a estando en tu casa conectado al WiFi (aunque no haya internet). Además, tu casa inteligente no necesita de internet para realizar las funciones inteligentes como apagar todas las luces y acondicionadores de aire cuando nadie las esté utilizando, o regar el pasto.

¿Querés más información?

Por favor contactanos que estamos para servirte con muchísimo gusto.

Lo que hacemos

Contacto

Avda. Artigas 2698
Asunción - Paraguay

Email
info@casainteligente.com.py

Teléfono
(0991) 609 600

WhatsApp

Copyright © 2010-2024 Casa Inteligente S.A. - Todos los derechos reservados.